banner edicion impresa

Local Estado


Urgen PRI y PAN a Estado atender con alcaldes la inseguridad

Urgen PRI y PAN a Estado atender con alcaldes la inseguridad
Congreso.

Publicación:18-04-2023
++--

Al asegurar que el "diablo" anduvo suelto en Semana Santa, las bancadas del PRI y del PAN pidieron con urgencia que el Gobernador del Estado.

Al asegurar que el "diablo" anduvo suelto en Semana Santa, las bancadas del PRI y del PAN pidieron con urgencia que el Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda se reúna con los alcaldes de los municipios con mayor problema de inseguridad.

Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada de los panistas señalo que es hora de enfocarse a la solución de este problema que está haciendo del estado una zona caliente.

"El gobernador tiene un gran compromiso con Nuevo León, el gobernador hizo un compromiso con el pueblo de Nuevo León, de ofrecerles más seguridad, no lo hemos visto en resultados y ellos hablan que la estrategia está funcionando".

"Comenzamos otra vez con historias trágicas como la de Bionce, no es digno de celebración y hacemos un llamado al gobernador a que como cabeza del ejecutivo se integre en un trabajo de seguridad con todos los alcaldes, donde juntos hagan estrategia real y que si de resultados y lo que nos han presentado se ve claro que no tiene comunicación con las otras corporaciones", refirió.

Lorena de la Garza Venecia, legisladora del PRI dijo que desafortunadamente se ha vistió la carencia de estrategias de seguridad en la entidad.

"Es una Semana Santa en donde vimos que el diablo anduvo suelto en Nuevo León, lo más lamentable es que seguimos viendo casos de desaparición de personas y vemos que no hay una coordinación efectiva en las estrategias de seguridad", agregó.(JMD)




« El Porvenir »