banner edicion impresa

Local Estado


Exige Congreso a municipios calidad en pavimentos

Exige Congreso a municipios calidad en pavimentos
NL.

Publicación:18-04-2023

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

La bancada de Movimiento Ciudadano presentó un Punto de Acuerdo dirigido a los 51 municipios de Nuevo León.

La bancada de Movimiento Ciudadano presentó un Punto de Acuerdo dirigido a los 51 municipios de Nuevo León, para que obedezcan la ley estatal que les obliga cumplir con el control de calidad del recarpeteo y bacheo en las vialidades.

En voz del Diputado Héctor García García, dijo que se busca que todos los Ayuntamientos hagan valer Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León empleando criterios establecidos en dos distintas Normas Oficiales Mexicanas,

Y es que, de acuerdo al Legislador, un gran número de avenidas y calles principales de Nuevo León quedan en muy mal estado tras la aparición de infinidad de baches, afectando hasta el 90 por ciento del parque vehicular.

"Hay cientos de baches en Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Juárez, San Nicolás, San Pedro, García, y en todos los municipios".

"Y esta petición no se trata de colores de partido. Se trata de que debemos atender esta problemática que afecta a los ciudadanos", señaló el diputado. (JMD)





« El Porvenir »