banner edicion impresa

Local Municipios


Exhorta David de la Peña a no tirar basura

Exhorta David de la Peña a no tirar basura


Publicación:11-04-2023
++--

Por Semana Santa, los centros turísticos de Santiago quedaron muy sucios.

Ante la gran cantidad de basura que dejan los paseantes, en los diferentes pasajes turísticos de Santiago, el alcalde David de la Peña Marroquín pidió a los visitantes no tirar basura.

En este sentido, el ejecutivo municipal destacó que los Servicios Públicos son esenciales, para el bienestar y la calidad de vida de los habitantes del municipio, por ello es importante que se proporcionen de manera eficiente.

"Los Servicios Públicos son esenciales para el bienestar y la calidad de vida, por lo tanto es importante que se proporcionen de manera eficiente", dijo.

"Nosotros trabajamos diariamente para cumplir nuestra parte, ayúdanos a no tirar basura en la vía pública. ¡Cuidemos nuestro municipio!", añadió. 

Previamente, el alcalde de Santiago invitó a los habitantes del municipio a utilizar a Santi, para realizar todos los reportes, que se registren en materia de servicios públicos, aplicación que les atenderá en todo momento.

"Santi es nuestro aliado y asistente virtual para darte la atención que necesitas en todo momento", comentó el municipe.



« El Porvenir / Alma Torres »