banner edicion impresa

Local Guadalupe


Entrega Cristina Díaz reconocimiento a Servidores Públicos

Entrega Cristina Díaz reconocimiento a Servidores Públicos


Publicación:09-04-2023
++--

La alcaldesa de Guadalupe señaló que os servidores de distintas dependencias fueron seleccionados por su honradez, actitud de servicio, entre otras acciones

Como parte del programa "Servidor(a) público del mes" en Guadalupe, la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar entregó 40 reconocimientos, en agradecimiento por su trabajo diario durante el mes de marzo, 

Díaz Salazar señaló que los servidores de distintas dependencias fueron seleccionados por su honradez, actitud de servicio, resolución de problemas, puntualidad, resiliencia y demás valores y aptitudes.

La ejecutiva municipal explicó que se les entregaron bonos de despensa y otros incentivos a los reconocidos por el programa impulsado por la Secretaría de la Función Pública y la Secretaría de Administración.

imagen-cuerpo

"Hemos entregado 40 reconocimientos a compañeras y compañeros que se les reconoce en nuestra administración por su desempeño, por su trabajo, muchas felicidades por ese compromiso tan importante de servir a nuestra comunidad y de hacerlo con calidad", dijo.

La alcaldesa de Guadalupe detalló que el programa fue implementado desde el mes de noviembre de 2022, y hasta ahora se han entregado 225 reconocimientos a servidores públicos.

"La calidad en el servicio público es muy importante, es la manera en que nosotros podemos estar cerca de los ciudadanos, es cuando en verdad nos ponemos en los zapatos de ellos", señaló.

La edil guadalupense estuvo acompañada por Jorge Alberto Espronceda Tamez, Secretario de Administración; Francisco Garza Garza, Secretario de la Función Pública; y Alejandra Fuentes García, Directora de Prestaciones y Relaciones Laborales.



« El Porvenir / Alma Torres »