banner edicion impresa

Local Monterrey


Asesoran a regias con ´Mujer Fusión´

Asesoran a regias con ´Mujer Fusión´
Monterrey.

Publicación:25-04-2023
++--

Con la segunda jornada del programa "Mujer Fusión", el Gobierno de Monterrey a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Con la segunda jornada del programa "Mujer Fusión", el Gobierno de Monterrey a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) asesorará a emprendedoras para iniciar o consolidar su negocio.

A través de esta capacitación y con el apoyo de las organizaciones Lean In Network y 10,000 Mujeres por México, se les brindarán herramientas para desarrollar habilidades para su vida personal y profesional a regiomontanas.

"Esta segunda edición es una fusión de muchas iniciativas, de tiempo y recursos que asociaciones han apostado por la mujer y nosotros como municipio de Monterrey tenemos el compromiso de unirnos y apoyarlas", explicó Betsabé Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico.

Con más de 120 asistentes, se conformaron diferentes círculos de capacitación en diversos tópicos como lo son herramientas tecnológicas, marketing, recursos humanos, desarrollo personal y aspectos legales, financieros y fiscales.(JMD)




« El Porvenir »