banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 3 hombres en casas de Guadalupe

Ejecutan a 3 hombres en casas de Guadalupe
Lugar de los hechos en Juárez.

Publicación:02-05-2023
++--

Uno de los ejecutados se encontraba cubierto con una cobija color café, vestía pantalón de mezclilla azul.

Dos hombres fueron ejecutados al interior de un domicilio señalado como punto de venta de droga por al menos tres sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo, en Guadalupe.

La doble ejecución fue reportada la noche del martes en el cruce de las Calles Rebozo y Manantial, en la Colonia Alamedas de la Hacienda.

Al lugar arribaron elementos de PC municipal donde reportaban a varias personas con heridas por arma de fuego.

Los brigadistas al revisar a las personas ya no contaban con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que los dos hombres se encontraban al interior del domicilio cuando llegaron al lugar tres sujetos portando armas de fuego, al tener en la mira a sus objetivos les dispararon en repetidas ocasiones, para luego salir corriendo y subir a un vehículo.

Vecinos mencionaron que el domicilio donde fue el hecho violento a menudo iban jóvenes a comprar droga, dónde además de ingerir bebidas embriagantes, se drogaban.

OTRO MÁS

Un pepenador fue acribillado a balazos en su domicilio el cual fue señalado como punto de venta de estupefacientes, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada en las calles 2 de Abril y 18 de marzo, en la Colonia 21 de Enero.

En el lugar fue atendido un hombre que sólo fue identificado como Alejandro, los paramédicos al atenderlo, ya no contaba con signos vitales.

La fuente señaló que al lugar llegó un solitario pistolero quién al ingresar al domicilio, disparó en varias ocasiones contra su rival.

Agentes ministeriales y policías municipales iniciaron las indagatorias del caso.

DOS EN JUÁREZ

Los cuerpos de dos masculinos ejecutados a balazos, uno encobijado, el otro atado de manos y pies, fueron abandonados en una brecha en el municipio de Juárez.

El reporte a las autoridades fue dado a las 19:15 horas sobre la brecha ejido Calderón Sección 1, cruce con Potrero, a la altura del ejido Calderón.

Paramédicos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar del hallazgo, percatándose que los masculinos ya no contaban con signos de vida.

Uno de los ejecutados se encontraba cubierto con una cobija color café, vestía pantalón de mezclilla azul.

Mientras que el otro ajusticiado estaba atado de las manos y pues con cable, de complexión delgada, moreno, vestía short café a cuadros y playera color roja.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que policías municipales se encontraban de rutina por la Carretera a Reynosa, momentos después recibieron el reporte de su central de radio, sobre personas tiradas a la altura del ejido Calderón.

De manera inmediata se dirigieron los oficiales municipales al lugar, localizando los cadáveres, por lo cual acordonaron el sitio.




« El Porvenir »