banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a presunta defraudadora

Detienen a presunta defraudadora
Detenida.

Publicación:02-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Luego de ser vista en forma sospechosa manejando un auto por calles de la Colonia Moderna.

Luego de ser vista en forma sospechosa manejando un auto por calles de la Colonia Moderna y negarse a detener, una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey, ya que contaba con orden de aprehensión por fraude.

La captura de Yolanda Zeferina T., de 51 años de edad, se registró la madrugada del lunes alrededor de las 01:15 horas en la Avenida Ruiz Cortines y calle Manzano, al oriente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron en actitud sospechosa a una femenina a bordo de un auto Chevrolet Ónix, modelo 2021 color negro, con placas SLR-789-A, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, la dama hizo caso omiso a los uniformados municipales acelerando el carro, por lo que le dieron alcance en las calles ya señaladas.

Al presentar sus identificaciones y ver su estatus legal con el personal del C-4, se les informó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, con fecha de recibida el 25 de enero del presente año.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras el auto fue llevado en una grúa al depósito oficial de vehículos.




« El Porvenir »