banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere conductor tras estrellarse con tráiler en Santiago

Muere conductor tras estrellarse con tráiler en Santiago


Publicación:06-04-2023
++--

El accidente se registró en la Carretera Nacional y calle Donato Guerra, en la zona centro del municipio

El conductor de una camioneta falleció tras brincar el camellón central y chocar de frente contra un tráiler que posteriormente terminó volcado, esta madrugada en la Carretera Nacional a la altura del municipio de Santiago.

Alrededor de las 03:00 horas se registró el accidente, en el kilómetro 242, donde se vieron involucrados dos vehículos y la unidad de carga que llevaba 25 toneladas de pollo del que una parte quedó regada en el área.

Los hechos llevaron a que todos los carriles con dirección a Santiago quedaron cerrados por varias horas, al terminar la caja de tráiler atravesada.

El accidente fue en la Carretera Nacional y calle Donato Guerra, en la zona centro de Santiago, y ante el cierre de carriles se habilitó un carril en el sentido contrario, aunque de igual manera se registró tráfico en el área.

La persona fallecida viajaba en una camioneta Chevy con placas RB 0490 A, mientras que el tráiler era un Kenworth T680, la otra unidad involucrada es una pick up, informó Protección Civil del Estado.

El lesionado fue identificado como Jesús Noé, de 47 años de edad, auxiliado en el lugar y trasladado a un hospital de la localidad.

Elementos de PC de Santiago, así como de la policía, tránsito y personal de la Guardia Nacional, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Como el fallecido quedó prensado al quedar aplastada la parte frontal de su unidad, los rescatistas tuvieron que trabajar durante algunas horas para poderlo liberar.

El cadáver, tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, lo llevaron e la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »