banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Muere mujer atropellada en Apodaca

Muere mujer atropellada en Apodaca


Publicación:06-04-2023
++--

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 01:45 horas, en Miguel Alemán y calle Elías Flores, Colonia Moderno Apodaca

Al intentar cruzar la Carretera Miguel Alemán, una mujer falleció luego de ser atropellada por una conductora, esta madrugada en el municipio de Apodaca.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 01:45 horas, en Miguel Alemán y calle Elías Flores, Colonia Moderno Apodaca, zona que quedó resguardada tras confirmarse el fallecimiento de la persona.

Una camioneta X-Trail es la que impactó a la mujer con la parte frontal, proyectándola a unos metros y golpeándose contra el pavimento.

Se estableció que la conductora se desplazaba con dirección al Aeropuerto Internacional Mario Escobedo, momento en que cruzó la persona y se registró el accidente.

Los paramédicos al revisar a la lesionada se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía abanderaron la zona de los hechos, más tarde arribaron efectivos de tránsito, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Ante los hechos se registraron problemas en la vialidad durante más de una hora, mientras era inspeccionado el cadáver por Servicios Periciales.

El cadáver fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, en tanto la conductora pasó ante las autoridades de vialidad.

Una vez que la camioneta terminó de ser revisada por los peritos, se la llevaron en una grúa al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »