banner edicion impresa

Justicia Muertes


Matan a interno en centro de rehabilitación

Matan a interno en centro de rehabilitación


Publicación:10-03-2023

TEMA: #HU  

version androidversion iphone
++--

Fue el saldo que arrojó el ataque a un centro de rehabilitación, perpetrado por tres sicarios, en el municipio de Guadalupe.

Un ejecutado y al menos dos heridos por impactos de arma de fuego, fue el saldo que arrojó el ataque a un centro de rehabilitación, perpetrado por tres sicarios, en el municipio de Guadalupe.

El ataque a balazos ocurrió alrededor de las 22:45 horas en el centro de rehabilitación "Comenzar a Vivir", ubicado en la Calle Río Salado, en la Colonia Jardines del Rio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron a los heridos, uno de ellos quedó sin vida, mientras que otros dos fueron llevados al Hospital Universitario.

En las primeras investigaciones se dijo que tres sujetos portando armas de fuego irrumpieron en el local abriendo fuego contra las personas que ahí se encontraban.

El ejecutado quedó a la entrada del centro de rehabilitación, los dos heridos quedaron al interior del mismo edificio.

Tras la agresión a balazos los delincuentes escaparon corriendo, sin saber las autoridades investigadoras de su paradero hasta el momento.

Más de 25 internos fueron asegurados por las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Agentes ministeriales del grupo de Homicidios y policías municipales, interrogan a los encargados del centro de rehabilitación, así como a los internos.

Las investigaciones iniciaron por parte de los efectivos ministeriales, en el municipio de Guadalupe.

Hasta anoche las autoridades no habían proporcionado más información sobre el ataque armado en el centro de rehabi-litación.




« El Porvenir »