banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a calcinados en General Bravo

Identifican a calcinados en General Bravo


Publicación:13-03-2023
++--

Los hechos se registraron el pasado 25 de febrero

Las cuatro personas calcinadas en un vehículo a finales del mes pasado en el municipio de General Bravo, fueron identificadas por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La Fiscalía realizó el protocolo de identificación pericial genética positiva y entrega de cuerpos por personal adscrito al Servicio Médico Forense.

En fecha del 25 de febrero pasado, se encontraron cuatro cuerpos humanos calcinados al interior de un vehículo, tras un enfrentamiento entre grupos delictivos que operan en el área.

El lugar de los hechos fue en la Carretera libre Monterrey - Reynosa kilómetro 144, a la altura de la localidad Peña Blanca, en General Bravo.

Las autoridades realizaron el pasado 6 de marzo de 2023 la entrega de cuerpos a familiares, por conducto de agencia funeraria autorizada, de los siguientes registros ingresados a Servicio Médico Forense.

Los fallecidos son: Lamberto Iván Lara Loredo y José Eduardo Fernández González, de Tamaulipas, José de Jesús Arias Cruz (orginario de Soteapan, Veracruz, Miguel Ángel Sosa García, de San Fernando, Tamaulipas.

Después del enfrentamiento entre los dos grupos delictivos, se encontró una camioneta incendiada en la carretera, la cual al ser revisada por las autoridades encontraron a las cuatro personas calcinadas.

Una vez que se revisaron los cuerpos en el lugar por parte del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, llevaron los cuerpos al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia.

Las autoridades continúan con las indagatorias para tratar de dar con los responsables de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »