banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Fallece hombre tras ser arrollado en Santiago

Fallece hombre tras ser arrollado en Santiago


Publicación:03-04-2023
++--

El accidente ocurrió en la Comunidad La Lobita en el kilómetro 22 de la Carretera Los Cavazos-San Mateo

Un fatal accidente se registró anoche en el municipio de Santiago que está investigando la autoridad de Tránsito pues parece que fue atropellado un hombre que perdió la vida.

No se identificó a la víctima, de aproximadamente 59 años de edad, sexo masculino, a quien la autoridad apreció lesiones en diferentes partes del cuerpo, al parecer resultado de un atropellamiento.

El accidente ocurrió en la Comunidad La Lobita en el kilómetro 22 de la Carretera Los Cavazos-San Mateo, municipio de Santiago.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado a un costado de la arteria, y aparentemente fue atropellado por un vehículo que huyó del lugar, aprovechando la oscuridad de la noche y la falta de luminarias en la zona.

Las autoridades viales indagaron entre los pobladores que se acercaron al ver el cuerpo, para saber si lo conocían, pero nadie supo.

Están pendientes con este asunto para ver si hay algún testigo que aporte datos para localizar al responsable de esta muerte, y no quede impune.

Mientras tanto, el cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de NN (no nombre) para los trámites de ley que corresponden.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »