banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque a taxista y pasajero heridos.

Deja choque a taxista y pasajero heridos.


Publicación:02-04-2023
++--

Desafortunadamente debido al exceso de velocidad el conductor del taxi perdió el control del volante.

Un trabajador del volante y uno de sus pasajeros terminaron con lesiones de consideración, al ser impactados por una camioneta en la zona centro de Monterrey.

Debido al fuerte impacto, el automóvil terminó volcado a un costado de las columnas de la Línea Uno del Metro.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado en el cruce de Colón y Conchello, en el primer cuadro de la ciudad.

Uno de los lesionados fue identificado como el taxista Jonathan Alberto Hernández Aguilar, de 33 años, con domicilio en el municipio de Guadalupe.

Siendo identificado el pasajero lesionado como Omar Gerardo Garza Hernández, de 32 años, de quien no se especificó su domicilio.

Al momento de los hechos, los dos afectados viajaban en un automóvil sedán tipo ecotaxi con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, en ese momento el taxi se desplazaba a toda velocidad por la Avenida Colón, en dirección hacia el municipio de Guadalupe.

Desafortunadamente debido al exceso de velocidad el conductor del taxi perdió el control del volante.

Esto hizo que primero se impactara contra una camioneta, después de pasar por el desnivel bajo el puente de la Avenida Conchello.

Tras el impacto contra la camioneta, el taxi salió proyectado y fue a impactarse contra una de las columnas de la Línea 1 del Metro, en donde terminó volcado.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil de Monterrey y de ambulancias UMT, fueron quienes acudieron al lugar para atender a los heridos.

Los lesionados fueron llevados a los hospitales Zambrano Hellion y Metropolitano.



« El Porvenir / Sergio Castillo »