Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Conversa Johansson por papel en película de Jurassic Park

Conversa Johansson por papel en película de Jurassic Park
Foto: Especial

Publicación:25-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Scarlett Johansson podría volver a las franquicias con un papel protagónico en la siguiente película de Parque Jurásico.

Scarlett Johansson está en conversaciones para protagonizar la próxima película de Jurassic Park, cuyo estreno está programado para el 2 de julio de 2025, según informó The Hollywood Reporter.

El proyecto, que avanza a pasos agigantados, ya tiene a Gareth Edwards como director y un guion escrito por David Koepp.

Para Johansson, esta película representaría su regreso a las franquicias después de su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Black Widow por última vez en 2021.

Además de este proyecto, Johansson también tiene previsto estrenar una película de Apple este año, donde compartirá créditos con Channing Tatum.

Este nuevo filme de Jurassic Park marcaría el cierre de una franquicia que comenzó hace 30 años, dirigida por Steven Spielberg y basada en la novela de Michael Crichton.

Universal Pictures revivió la historia de Jurassic Park con la trilogía de Jurassic World en 2018  protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, bajo la dirección de Colin Trevorrow y que tuvo su conclusión en 2022, trayendo de vuelta a los actores que protagonizaron la primer cinta en 1993.



« Edson López »