Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Así se ven Belinda y Diego en serie de sobre Paco Stanley

Así se ven Belinda y Diego  en serie de sobre Paco Stanley
Diego Boneta, Paul Stanley - Moleta. Foto: Redes

Publicación:25-03-2024
++--

Las caracterizaciones de los tres intérpretes ha sido uno de los temas de mayor interés en redes sociales

A través de una revista de circulación nacional, este lunes pudimos ver el primer vistazo de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez como Paola Durante, Jorge Gil y Mario Bezares, respectivamente, en la serie titulada "¿Quién mató a Paco Stanley?"

Mediante sus redes sociales, la revista Quién mostró a los tres actores caracterizados como tres de las personas más cercanas a Stanley, quien fue asesinado un 7 de junio de 1999, en el restaurante Charco de las Ranas, lugar ubicado en el Pedregal, de la Ciudad de México.

Las caracterizaciones de Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez han sido arduamente comentadas en redes, entre mensajes positivos y negativos.

Sobre la producción de esta nueva apuesta de escena, Belinda reveló que jamás creyó transformarse de esta manera para un papel en la pantalla chica.

Por otro lado, recientemente se dio a conocer que el hijo de Paco Stanley, Paul, era parte del proyecto originalmente, no obstante, decidió abandonarlo debido a que la serie debía ser un tributo a su padre, sin embargo, la producción de Amazon fue por otro camino.

"Al principio todo iba bien y le externamos a Amazon cómo queríamos contar la historia de mi jefe, como un homenaje a mi papá bien merecido y ellos decían que sí y estamos en la misma línea", dijo Paul.

Posteriormente, al revisar los guiones, se dieron cuenta de que no estaban de acuerdo porque no se basaban en la vida real.

Esta nueva serie estará terminada más adelante en el año y estará disponible en la plataforma de Prime Video una vez haya estrenado.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »