Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Van Rayadas por subliderato

Van Rayadas por subliderato


Publicación:28-03-2024
++--

Las Rayadas buscarán vencer esta noche a las Xolas para con ello tomar de manera parcial el subliderato del Torneo Clausura 2024

Las Rayadas buscarán vencer esta noche a las Xolas para con ello tomar de manera parcial el subliderato del Torneo Clausura 2024

En punto de las 21:00 horas y desde el estadio BBVA, las Rayadas recibirán a las Xolas de Tijuana en un duelo perteneciente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil. 

El equipo que dirige Amelia Valverde viene de vencer al cuadro del Atlas en Guadalajara y hoy con 26 puntos aspiran a que con un empate o triunfo superen en unidades y en el subliderato a las Tuzas, quienes jugarán hasta el próximo sábado frente al San Luis. 

Enfrente tendrán a un Tijuana que marcha undécimas en la temporada luego de sumar un total de 14 puntos para estar a cuatro unidades de la zona de calificación a la Liguilla, donde ahorita está el cuadro de León. 

Merel Van Dongen convocada 

a la Selección de Holanda 

La holandesa Merel Van Dongen, defensa de Rayadas de Monterrey, fue convocada por su país para las clasificatorias rumbo a la Eurocopa Femenil del 2025. 

Dicha futbolista podría ver minutos cuando Holanda enfrente a Italia y Noruega, en duelos que servirán de clasificación para la Eurocopa Femenil del próximo año.

Dichos duelos ante Italia y Noruega serían los días cinco y nueve de abril respectivamente. 

El equipo neerlandés se ubica en el grupo A1 del torneo clasificatorio junto a Italia, Noruega y Finlandia. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »