banner edicion impresa

Deportes Tigres


Por el Campeón de Campeones

Por el Campeón de Campeones


Publicación:25-06-2023
++--

Tigres se enfrenta al Pachuca en la búsqueda de redondear la temporada 22-23

                                                                                 

Los Tigres de Robert Dante Siboldi buscarán este domingo por la tarde el poder conseguir su primer título en la temporada 2023-2024. 

Y como la temporada 2023-2024 inicia en los Ángeles y con el Campeón de Campeones, Tigres tiene la posibilidad de hoy coronarse otra vez en un torneo oficial si es que vencen a los Tuzos del Pachuca

Este duelo entre Tigres y Pachuca en los Ángeles ya tiene hora de inicio y será este día por la tarde, a las 15:30 horas. 

Los felinos pueden jugar este partido en contra de los de la Bella Airosa ya que lograron el título del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Esta escuadra felina logró su octavo título de Liga MX y eso fue después de que vencieran en la gran final del futbol mexicano a las Chivas Rayadas del Guadalajara, logrando esto por un marcador final de tres goles a dos, por ese global en la vuelta de la disputa de la corona que fue en el Estadio Akron de Zapopan y durante el pasado 28 de mayo. 

Como en este Campeón de Campeones solo se enfrentan los últimos dos monarcas del anterior año futbolístico, entonces los Tigres enfrentan a los Tuzos. 

Este Pachuca ganó el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, mientras que los Tigres el Clausura de este año y por eso es que hoy se enfrentarán en los Ángeles. 

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac sería el equipo que inicie en los Tigres

Hay que tomar en cuenta que si el juego no se define en los tiempos extras, seguramente el título se sabrá en los penales. 

Tigres es favorito ante Pachuca ya que vienen de ser campeones y los Tuzos tuvieron muchas bajas en este verano entre convocados al Tri y salidas de jugadores, motivo por el cual no hay excusa o pero que valga para no exigir en los felinos el título en este Campeón de Campeones, siendo ese objetivo con el que hoy buscarán iniciar los felinos para llegar de la mejor forma posible al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en dónde buscarán el bicampeonato y su novena estrella en la justa local. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »