banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Lidera Verstappen práctica 2 y Checo es cuarto en Miami

Lidera Verstappen práctica 2 y Checo es cuarto en Miami


Publicación:05-05-2023
++--

La tercera sesión del Gran Premio se llevará a cabo por la mañana de este sábado

Max Verstappen, piloto holandés de la escudería Red Bull Racing, dominó el viernes la práctica libre número dos que es previa al Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, mientras que el mexicano Sergio Pérez acabó con el cuarto giro más rápido de ese día. 

Verstappen, con un tiempo final de 1:27.930, logró ser el más rápido en la última práctica libre del viernes, batiendo a los dos Ferrari, a su compañero Sergio Pérez y a los restantes 16 pilotos de la parrilla en la actividad del viernes. 

El mexicano Sergio Pérez tuvo su mejor vuelta cronometrada en un 1:28.419, estando lejos de un Max Verstappen del que se quedó a unas cinco décimas, mientras que Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari de igual forma estuvieron lejos del mejor tiempo que fue para el holandés. 

La sesión acabó en una bandera roja tras un choque de Charles Leclerc de Ferrari en la curva ocho, siendo esto algo que no permitió ver el ritmo de carrera de las 10 escuderías y ver cuál parte como favorita para pelear por la pole position en la actividad de este sábado. 

Pese a esto, se espera que Red Bull Racing con Max Verstappen y Sergio Pérez sean los principales contenientes a la pole position de este sábado, todo esto en una carrera que será el domingo siete de mayo de este año, a las 13:00 horas. 

Ahora Pérez tendrá este sábado a las 10:30 horas la tercera práctica libre, mientras que la sesión de clasificación para conocer su lugar de salida en la carrera del domingo también va a ser ese día, aunque eso a las 14:00.



« El Porvenir / Alberto Cantú »