banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


¡Auténticos campeones!

¡Auténticos campeones!


Publicación:05-05-2023
++--

Los Auténticos Tigres Intermedia se coronaron campeones en la Onefa al vencer en la final a los Pumas CU por 48 puntos a 11

Los Auténticos Tigres Intermedia se coronaron campeones en la Onefa el viernes por la noche al vencer en la final y en el Gaspar Mass de la UANL a los Pumas CU, siendo esto por marcador final de 48 puntos a 11.
El conjunto regiomontano de la UANL cobró la revancha de esa final pérdida en la categoría intermedia de la Onefa ante Pumas CU en el 2022, todo esto al vencerlos ahora en este 2023 y de manera contundente en el Gaspar Mass.
Pero ya en lo que respecta al juego, el conjunto de Auténticos empezó ganando el juego con siete puntos tras un touchdown de Francisco Solís, aunque después Pumas se acercó a cuatro de distancia con un gol de campo.
Posteriormente a esa situación, Auténticos encontró un gol de campo de Luis Pérez para ganarlo por siete unidades de diferencia, todo esto para después irse ganando al descanso por 24 de diferencia tras otros dos touchdowns de Jorge Chaib, Gabriel Caballero y un gol de campo de Luis Pérez.
Pumas CU contestó en el tercer cuarto con ocho puntos de su defensiva, pero la ventaja se incrementó después para Auténticos Tigres en el tercer cuarto gracias a dos touchdowns de Josué Navarro y Jorge Chaib para que lo ganaran 41-11 acabando el tercer periodo.
Ya, en el último cuarto, Ricardo Romero anotó otro touchdown para Auténticos Tigres y con eso ganaron el juego por diferencia de 37 unidades.
Ya después de eso el juego acabó y con eso los Auténticos Tigres de la UANL pudieron coronarse en la categoría intermedia de la Onefa, haciéndolo con una marca perfecta ya que cerraron la temporada con solo victorias y ninguna derrota, aunque también con el título.


« El Porvenir / Alberto Cantú »