banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Destacan mexicanos en GL

Destacan mexicanos en GL


Publicación:22-04-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Alejandro Kirk, Joey Meneses y Randy Arozarena tuvieron buen desempeño en la jornada sabatina

Los mexicanos Alejandro Kirk, Joey Meneses y Randy Arozarena tuvieron un sábado muy bueno en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Arozarena logró esto en la victoria de su equipo, los Rays de Tampa Bay sobre las Medias Blancas de Chicago que fue por marcador final de cuatro carreras contra tres en la décima entrada, generando una carrera y tres imparables en los cinco turnos al bat que logró tener.

Además de eso, Arozarena conectó el imparable con el que un compañero de él pudo anotar y con eso causar el triunfo en los Rays. 

Cabe señalar que Arozarena ya lleva 21 partidos al hilo logrando cuando sea un jonrón con este equipo, estableciendo así una marca para la franquicia, quienes ahora tienen un récord ganador de 18 victorias por solo tres derrotas.

Ya en más actividad de los mexicanos en las Grandes Ligas, Alejandro Kirk aportó una carrera con Toronto y en la derrota de ellos ante los Yanquis de Nueva York, mientras que Joey Meneses logró seis imparables en cuatro turnos al bat y su franquicia, en este caso los Nacionales, vencieron a los Mellizos de Minnesota.



« El Porvenir / Alberto Cantú »