banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América sigue en espera y Pumas quiere repesca

América sigue en espera y Pumas quiere repesca


Publicación:23-04-2023
++--

Felinos van por buen camino con Mohamed

Las Águilas del América igualaron en casa y a un gol ante los Pumas de la UNAM, y con ello siguen esperando su pase directo a la Liguilla.

América conservó, no obstante, el subliderato del torneo, aunque ya fue alcanzado por Chivas en 31 unidades. Pumas llegó a 18 y está en zona de repesca en el undécimo sitio, aunque le pisan los talones San Luis, también con 18, Querétaro, Puebla y Xolos, con 17. Pumas empezó ganando el juego con su gol al 68' de acción luego de que Nicolás Freire aprovechara un rebote en el área chica y rematara de zurda luego de un tiro de esquina para superar el intento de reacción del arquero Luis Ángel Malagón, todo esto, para con ello, anotar el primero en el duelo. 

Más tarde, al 72' de acción y por la vía del penal, Henry Martin igualó todo para las Águilas del América

Después de eso e incluso antes de los goles, el duelo tuvo muchas jugadas de gol, pero ambos equipos no pasaron del empate y así acabó el compromiso. 

Cabe señalar que el técnico Antonio Mohamed no podrá dirigir el juego de su equipo ante Rayados en el Estadio BBVA ya que fue expulsado por el árbitro César Ramos, todo esto después de pelearse a insultos con el cuarto colegiado del duelo, con Eduardo Galván Basulto. 

Más resultados... Página 2



« El Porvenir / Alberto Cantú »