banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Llega el León a Monterrey

Llega el León a Monterrey


Publicación:23-04-2023
++--

Los Panzas Verdes se quieren adaptar a la ciudad lo antes posible

       

Pese a que su juego de ida de semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf y ante Tigres va a ser hasta el próximo martes 25 de abril de este año y en el Estadio Universitario, es decir, aún faltan varios días para ello, el León de Guanajuato, el rival de los de la UANL, ya está en Monterrey.

El conjunto esmeralda llegó el sábado por la noche a Monterrey, todo esto pese a que faltan todavía varios días para su serie de semifinal en la Liga de Campeones de la Concacaf que van a tener en contra de los Tigres.

La escuadra esmeralda llegó al aeropuerto de Monterrey por ahí de las 20:50 horas, pero no dieron declaraciones a la prensa regia.

Los esmeraldas tendrán este domingo y el lunes para entrenar en Monterrey y preparar su duelo del martes en contra de los auriazules.

Se espera que los Rayados le presten a la 'Fiera' las instalaciones de El Barrial para que ahí tengan sus entrenamientos de este domingo y mañana lunes.

Esta escuadra de Nicolás Larcamón tendrá el juego de ida ante Tigres durante el próximo martes, mientras que la revancha en Guanajuato será hasta el miércoles tres de mayo de este año.

Esta semifinal de ida entre Tigres y León en el Estadio Universitario va a ser el próximo martes 25 de abril de este año y a las 20:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »