Banner Edicion Impresa

Deportes Beisbol


Brillan los Dodgers en el Opening Day de las Grandes Ligas

Brillan los Dodgers en el Opening Day de las Grandes Ligas
Dodgers

Publicación:28-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los Dodgers de los Ángeles derrotaron de forma contundente a los Cardenales de San Luis 7-1, logrando dos victorias en su inicio de temporada.

En un lleno total con más de 52 mil espectadores en el estadio de los Dodgers, el equipo de Los Ángeles demostró su poderío al vencer de manera contundente a los Cardenales de San Luis con un marcador de 7-1, consolidando así su inicio de temporada en las Grandes Ligas con dos victorias, una derrota y cero empates.

La figura de los Dodgers, Shohei Ohtani, contribuyó al triunfo con un juego de dos turnos al bate, una carrera anotada y una base por bolas. Además, el equipo contó con aportaciones importantes de jugadores como Mookie Betts, Freddie Freeman y Teoscar Hernández, quienes contribuyeron con carreras y jugadas clave durante el encuentro.

Freddie Freeman se destacó como el jugador más destacado del partido, aportando dos carreras anotadas, tres carreras impulsadas, un jonrón, dos hits y una base por bolas. Mientras tanto, Mookie Betts también brilló con dos turnos al bate, un jonrón, tres carreras anotadas, una carrera impulsada, un hit y dos bases por bolas.

El lanzador abridor Tyler Glasnow se llevó la victoria para los Dodgers luego de lanzar durante seis entradas, permitiendo solo una carrera producto de un cuadrangular de Paul Goldschmitd en la cuarta entrada. A pesar de ello, Glasnow logró contener el juego, permitiendo solo dos hits, una base por bolas y ponchando a cinco bateadores.

Con esta gran victoria, los Dodgers se posicionan en el liderato de la Conferencia Oeste de las Grandes Ligas, mientras que los Cardenales se encuentran en la parte inferior de la zona central de la Liga Nacional.



« Redacción »