Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Apapachan Rayados a 70 fans a las afueras de El Barrial

Apapachan Rayados a 70 fans a las afueras de El Barrial


Publicación:29-03-2024
++--

Muchos de esos aficionados aprovecharon las vacaciones para convivir con sus ídolos

Los Rayados siguen preparando el duelo de mañana en casa frente a las Chivas en la fecha 13, pero esta vez lo hicieron cerca de su afición, con quien han convivido en las últimas prácticas y de quien han disfrutado hasta de la música que ellos reproduicen a las afueras de El Barrial

Si bien es cierto que el pasado miércoles los jugadores se tomaron fotos con los aficionados y repartieron algunos autógrafos que los esperaban afuera las instalaciones, ayer repitieron el hecho. 

Muchos de esos aficionados aprovecharon las vacaciones para convivir con sus ídolos, entonando canciones de las cuales algunas eran pertenecientes a los invasores de Nuevo León, por ejemplo. 

Ya en más del entrenamiento de ayer en los Rayados, el técnico Fernando Ortiz continúa sin definir al equipo que será titular en contra de Chivas, pero la buena noticia es que tendrá plantel completo para ese partido. 

Será hasta hoy cuando el técnico Fernando Ortiz defina al equipo que irá de inicio en contra del Club Deportivo Guadalajara. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »