Justicia Enervantes


Aprehenden a joven con droga en Sierra Ventana


Publicacion:11-07-2018

+ + - -

El ahora detenido se encontraba realizando una necesidad fisiológica en la vía pública, porque los efectivos de la publicidad se acercaron con él.

Monterrey N.L.- Con al menos 27 envoltorios de droga en una mochila, un joven fue arrestado por elementos de Fuerza Civil, ayer en la Colonia Sierra Ventana, al sur de Monterrey.


El ahora detenido se encontraba realizando una necesidad fisiológica en la vía pública, porque los efectivos de la publicidad se acercaron con él.


Las autoridades además sometieron a una revisión de rutina al sospechoso, una mochila que llevaba le encontraron la droga.


Los hechos fueron alrededor de las 00:58 horas de este martes, en las calles 3 Garantías y Artículo 3, en el sector antes mencionado.


La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Miguel Ángel A. C., 19 años de edad, arrestado y trasladado en una patrulla al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).


Elementos de Fuerza Civil que realizaban un recorrido por el sector, visualizaron a una persona, Miguel Ángel A.C., quien se encontraba realizando necesidades fisiológicas, al abordarlo se le realiza una inspección.


El presunto portaba una mochila color verde fosforescente con negro, que en su interior traía 27 bolsas transparentes, las cuales contenían hierba verde seca con características similares a la marihuana, cuyo peso aproximado es de 10 gramos en cada bolsa; además así como 10 billetes de la denominación de 20 pesos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario