Deportes Tigres


Julián Quiñones confía en que su Selección levante


Publicacion:21-06-2018

+ + - -

También alabó la valentía del equipo mexicano en el partido ante Alemania

Monterrey,.- El delantero colombiano Julián Quiñones confió en que la selección de su país recompondrá el camino en la Copa del Mundo Rusia 2018, tras haber iniciado con un descalabro, para aspirar a la segunda ronda. 

“Todos esperábamos un buen partido en el Mundial, no se nos dio por la expulsión de los primeros minutos, nos perjudicó, pero esto apenas está empezando, en el segundo encuentro va a entrar con todo y sacar los puntos que se necesitan”, declaró.

El representativo sudamericano comenzó su participación en el Mundial con una derrota de 2-1 ante su similar de Japón y en su segundo compromiso enfrentará al conjunto de Polonia.

El jugador de los Tigres de la UANL habló también sobre la labor del técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana y resaltó el encuentro ante Alemania, equipo al que doblegaron 1-0.

“Ninguno de los mexicanos esperaba que ganara la selección, pero confiaron en Osorio y mira el resultado que se dio.

"Fue un estupendo partido, me quedé sorprendido, no le tuvieron miedo a un rival como Alemania, que todos sabemos es muy fuerte, jugaron con jerarquía, todos querían la pelota, se mostró dentro del campo que Alemania no podía con México”, indicó.

El jugador declaró también sobre los Tigres que sin duda tiene un plantel fuerte y se entregará al máximo para tratar de ayudar al equipo a tener resultados positivos.

“Tigres siempre ha sido un equipo fuerte en todas las competencias, de eso no hay ninguna duda”, expresó tras la práctica que tuvo el equipo como parte de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario