EnEscena Música


JNS se convierte en guía de sobrevivencia


Publicacion:20-06-2018

+ + - -

El Auditorio Nacional fue el escenario en el que el grupo pop enloqueció el sábado a las más de 10 mil personas de diversas edades.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo que parecía un simple reencuentro, se ha convertido en un nuevo suceso que hace que aquellas adolescentes que bajo el nombre de Jeans impactaron con sus temas en los 90, ahora que son JNS, atrapen a un nuevos públicos.


El Auditorio Nacional fue el escenario en el que el grupo pop enloqueció el sábado a las más de 10 mil personas de diversas edades.


Adrián Sánchez, de 31 años, llegó al Coloso de Reforma con Ilse, su sobrina. Aunque ambos tienen una diferencia de 20 años no sólo los une el ser fans de JNS, ya que también fue el grupo el que ayudó al joven a "salir del clóset" con su familia, lo que explica, le permitió a la pequeña de 11 años entender la diversidad sexual.


Desde uno de los balcones del Auditorio, ambos corearon, gritaron, se emocionaron y hasta lloraron con cada uno de los temas, pues para ellos, el cuarteto musical es algo así como una guía de sobrevivencia.


"Yo las escuchaba cuando iba en la secundaria, en la época en la que me di cuenta que era gay y también estuvieron presentes en el proceso de hablarlo con mis padres y amigos. Para mí verlas siempre es crear buenos recuerdos, reconocer que me han ayudado a aceptarme y a que muchos otros nos entiendan", dijo el joven.


Un show de casi dos horas fue lo que vivieron los presentes, quienes en punto de las 20:30 horas iniciaron junto al grupo un viaje musical que fue del pasado al presente.


La gira Metamorfosis fue el pretexto para que Melissa, Angie, Karla y Regina provocaran la euforia.


La velada inició con clásicos de la agrupación como "Vestida para matar", "Sólo vivo para ti" y "Tal vez", que fueron acompañadas con los coros del público.


Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando sonó la versión cumbia de "Corazón confidente", al tiempo que las cantantes alzaban la bandera gay.


La noche también se prestó para que el grupo tuviera varios invitados, entre ellos Kabah, con quienes entonaron el tema "Todavía". Otra de las invitadas fue Marta Sánchez, junto a quien cantaron "Arena y sol".
JNS finalizó la noche con "Me pongo mis jeans" y "Pepe".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario