Nacional


¡Qué presidenciales tan padres !


Publicacion:17-06-2018

+ + - -

No todo es campaña en la vida de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón;

 

CIUDAD DE MÉXICO,.- No todo es campaña en la vida de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón; también muestran su faceta de hijos y jefes de familia.

Andrés López
Nació el 4 de febrero de 1914, en Tres Valles, Veracruz. Era hijo de campesinos y, debido a la situación de pobreza, cuenta el tabasqueño que no pudo estudiar. De joven llegó a Tabasco y se casó con Manuela Obrador González en Tepetitán.

Dionisio Meade
Cuenta con una reconocida trayectoria en el sector público. Nació el 12 de febrero de 1944, contrajo nupcias con Lucía Kuribreña. Es miembro activo del PRI desde 1972 y licenciado en Derecho y Economía por la UNAM.

Ricardo Anaya M.
Es ingeniero químico; se casó con Elena Cortés Palacio. Según el joven panista, su padre es un charro de corazón, prueba de ello fue la jornada que tuvo en Jerez, Zacatecas, con el candidato, a quien le inculcó el gusto por la charrería.

Rodulfo Rodríguez
Fue un agricultor y un hombre de temperamento estricto, cuenta el candidato; nació el 9 de marzo de 1928. Se casó con Basilia Calderón, con quien tuvo 10 hijos, el cuarto de ellos fue el independiente. Falleció el 18 de mayo de 2001.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario