Justicia M谩s Justicia


Alarma en Allende supuesto secuestro

Secuestro.Secuestro.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-04-2018

+ + - -

Una intensa movilizaci贸n policiaca.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Allende, al reportarse la privación ilegal de una mujer en el vecino municipio de Santiago.

Unidades de la Policía Militar, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil, se pusieron en alerta para intentar ubicar la mujer y los supuestos plagiarios.

Horas después, la camioneta sospechosa fue ubicada en una colonia de Santiago, donde encontraron a la víctima, quien aseguró que se trataba de un problema familiar.

Los hechos fueron reportados por una persona de nombre Miguel Alanís Flores, quien reportó que su madre de nombre Sandra Ruth Flores, de 47 años de edad, había sido secuestrada.

Según la versión del denunciante, un sujeto llegó a su domicilio en el centro de Santiago, a bordo de una camioneta tipo Cherokee, color blanco.

El denunciante dijo que esta persona subió a su madre a la fuerza al mencionado vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

Debido a que los hechos fueron reportados como un secuestro de una mujer, el municipio de Allende se puso en alerta y activo los filtros de seguridad por parte de elementos policíacos.

Tras el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública, activó todos los puntos de revisión con los que cuenta el municipio, dando la indicación de revisar a vehículos con características similares a las mencionadas.

Minutos más tarde del reporte, el vehículo fue localizado en Hacienda San Antonio, donde detuvieron a una persona de nombre Adrián Armando, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia CTM, en el municipio de Santiago.

Al conductor de la camioneta le acompañaba la afectada Sandra Ruth, que habían reportado como secuestrada.

Los uniformados revisaron al sospechoso, sin encontrarle algún arma de fuego o blanca.

El ama de casa en todo momento negó estar privada de su libertad, mencionando que ella acompañaba a esta persona por su propia voluntad.

Explicó que el conductor de la camioneta era su pareja sentimental y se fue con él a causa de problema familiar.

La pareja fue trasladada a las oficinas del CODE, junto con la persona que hizo el reporte para deslindar responsabilidades.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario