Deportes Rayados


Tercer mejor visitante contra tercer mejor local, el Rayados-América


Publicacion:10-04-2018

+ + - -

En pleno ritmo ascendente, los Rayados de Monterrey buscarán los puntos que los metan a la liguilla ante un fuerte rival, las Aguilas del América

 

 

 

En pleno ritmo ascendente, los Rayados de Monterrey buscarán los puntos que los metan a la liguilla ante un fuerte rival, las Aguilas del América, que, de hecho, son el tercer mejor equipo jugando de local, y se enfrentarán el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca.

Los Rayados de Monterrey regresaron a sus prácticas en El Barrial este lunes, sin atención ni acceso a medios, con el fin de concentrarse para otro de los partidos que podría considerarse como fundamental, pues de ganar, prácticamente estarían amarrando la calificación a la liguilla.

Rayados llega de ganar un partido importante sobre Pumas por 2-1, mientras que el América empató a uno con el Necaxa en calidad de visitante, lo que debe preocupar en realidad a Rayados es que América, aparece como el tercer mejor equipo del torneo jugando como local.

Solo por debajo de Santos y Tigres, América aparece como el tercer mejor equipo jugando en casa, pues de ocho partidos, tiene cinco victorias, dos empates y una derrota, la cual sufrieron ante el Toluca en la J12 por 2-1, pero los restantes resultados le han dado para acumular 17 puntos.

En el Azteca, América abrió el torneo venciendo 2-0 a Pachuca, derrotó 1-0 al Atlas, a Lobos por 5-1, a Morelia por 4-1, empato a cero con Xolos y derrotó 2-0 al León, con lo que acumula 17 puntos con 17 goles a favor y siete en contra, pero Monterrey ha tenido buenos resultados como visitante.

 

MONTERREY TERCER MEJOR VISITANTE

 

Con la esperanza de que el equipo se mantenga sin lesionados en la semana, Antonio Mohamed y los Rayados pueden presumir que, como visitantes, son el tercer mejor equipo del toreo como visitante, solo debajo de Toluca y Chivas, quienes tienen 16 y 12 puntos respectivamente.

En campo ajeno, Monterrey derrotó por 2-0 a Veracruz, por 2-1 a Chivas, perdió con Toluca por 2-1 y con Necaxa por 3-0 pero luego venció al Atlas por 1-0, cayó ante Santos por 3-2 y finalmente venció al Pachuca por 2-1.

Con ello, Monterrey ha logrado cuatro victorias por tres derrotas, con diez goles a favor y diez en contra para acumular 12 puntos, de manera que los Rayados tienen una buena oportunidad, aunque en sus últimas visitas al Azteca los resultados no se han dado.

En la anterior visita de Rayados al Azteca, en el Clausura 2017, América salió con la victoria por 1-0, de hecho, el marcador positivo más reciente para Rayados fue en el Clausura 2016, cuando empataron a tres goles por bando.

Sin embargo, los Rayados parecen haber cobrado nueva vida, pues acumulan victorias consecutivas sobre Querétaro, Pachuca y Pumas, de manera que, con un buen planteamiento, las posibilidades de traerse un buen resultado son claras.

(JME)

 

LOS APUNTES:

América es el tercer mejor local con 17 puntos conseguidos

Monterrey es el tercer mejor equipo de visitante con 12 putos

América tiene cinco ganados, dos empates y una derrota de local

Monterrey tiene cuarto ganados y tres perdidos como visitante

América ha anotado 17 goles y recibido siete de local

Monterrey ha anotado diez goles y recibido diez como visitante



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario