Local Santa Catarina


Se pone Santa Catarina a modo de “Buen Fin”

SN.SN.

Publicacion:14-11-2017

+ + - -

Para poder ofrecer mejoras a las finanzas.

Monterrey, N.L.-Para poder ofrecer mejoras a las finanzas de las familias de Santa Catarina, el Ayuntamiento se puso a modo con el “Buen Fin” y ofertan desde descuentos en impuestos y multas que tengan en esta ciudad sus contribuyentes.
Ayer se anunció un programa de descuentos en impuestos municipales y multas como parte del “Buen Fin” que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre.
“En Santa Catarina, aprovechando la campaña del “Buen Fin”, promoviendo el cumplimiento de las contribuciones municipales entre los ciudadanos, vamos a ofrecer una serie de descuentos en impuesto predial, así como en multas de tránsito”, informó el presidente municipal de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares.
Además se otorgará un 100 por ciento de descuento en los recargos y sanciones del impuesto predial exclusivamente en casa habitación, afirmó el alcalde.
En este tema el director de Ingresos del municipio, Sebastián Castillo Aguilar, agregó que habrá 100 por ciento de descuento en rezago de Impuesto Predial del año 2011 y anteriores, en casas habitación.
En cuanto a las infracciones de tránsito, añadió, se estarán ofertando descuentos de hasta el 60 por ciento en todas las multas, excepto las consideradas como faltas graves en el reglamento.
“La vigencia de estos descuentos será del jueves 16 al sábado 18 de noviembre, tanto en Mesa de Hacienda en el edifico de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como en las cajas de tesorería de la Secretaría de Administración y Finanzas instaladas en la planta baja de la Torre Administrativa”.
Y en tanto que los horarios durante los tres días del “Buen Fin” en Santa Catarina, será corrido, de ocho de la mañana a seis de la tarde, para facilitar a los ciudadanos que aprovechen los descuentos para regularizar sus pagos.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario