Justicia Muertes


Asesinan a 2 en García y Guadalupe

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:11-09-2017

+ + - -

Los hechos se registraron en el cruce de las calles San Luis y San Martín, en Valle de San Martín.

Monterrey, N.L.-En hechos diferentes registrados en los municipios de García y Guadalupe, dos jóvenes fallecieron la madrugada de ayer, uno al ser acuchillado cerca de su domicilio y el otro a balazos frente a una plaza pública.

MUERE MENOR ACUCHILLADO

Aproximadamente a las 01:00 horas un menor fue privado de la vida por al menos otros dos jóvenes, quienes lo acuchillaron en repetidas ocasiones, en calles de la Colonia Valle de San Martín, municipio de García.

El menor fallecido fue identificado como Juan Adrián Gutiérrez Rodríguez, de 17 años de edad, y habitaba en el mismo sector en donde fue asesinado.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles San Luis y San Martín, en Valle de San Martín,  y luego de lo sucedido algunas personas fueron a avisar a los familiares del afectado, arribando su padrastro, quien lo identificó.

El padrastro del menor solicitó la ayuda de los elementos de Protección Civil de García, que arribaron al área, sin embargo ya no pudieron hacer nada por el joven, quien murió a consecuencia de las heridas por arma blanca que sufrió.

Más tarde elementos de Seguridad Pública de García detuvieron a dos sospechosos de los hechos, los gemelos Brayan Alán e Isaac Juárez Vicente, de 19 años de edad, pero hasta el día de ayer no se había confirmado su participación en el crimen.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el menor tenía viejas rencillas con  las personas que lo agredieron, haciéndose cargo de los hechos el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cuerpo del menor fue llevado en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

EJECUTAN A MENOR EN PLAZA PUBLICA

Un joven fue ejecutado frente a un plaza pública de la Colonia Nuevo Almaguer, en el municipio de Guadalupe.

La persona fallecida se dirigía a su domicilio, ubicado muy cerca del sitio de los hechos, cuando fue interceptado por al menos dos jóvenes en el cruce de las calles Gorrión y Tres, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones.

La ejecución fue cometida alrededor de las 00:50 horas, y tras el crimen los  responsables se dieron a la fuga hacia la Avenida Eloy Cavazos, sin que pudieran ser interceptados por los efectivos de la policía.

Los agresores fueron descritos como dos jóvenes de aspecto pandillero y delgados, y aunque la policía los estuvo buscando en los alrededores no pudieron dar con ellos.

El cadáver del joven fue revisado por Servicios Periciales, para luego ser llevado en al Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario