Local Estado


Invitan a regios a exposición militar


Autor:Jorge Maldonado   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

Como en otras ocasiones, los menores de edad podrán subir a los vehículos y a las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

Como parte de las atracciones para esta semana santa, quienes se queden en la ciudad podrán disfrutar del Ejército Mexicano.

 

La Cuarta Región Militar realizara a partir del 7 de abril del presenta año la exposición denominada “Fuerzas Armadas……Pasión para Servir a México.

 

En el lugar se contará con infantería, caballería, artillería, algunos vehículos y artículos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, y Marina- Armada de México.

 

Asimismo se podrá apreciar armamento, viveros forestales, paracaidistas, policía militar y planteles militares.

 

Nuevamente, los regiomontanos serán testigos de la muestra que estará durante un mes, a partir del 7 de abril a las 11:00 horas, en el Estadio de Beisbol del Parque Fundidora.

 

El propósito es para que los habitantes la ciudadanía conozca de cerca el trabajo que realizan todos los días los integrantes de las fuerzas armadas.

 

Serán poco más de 500 elementos militares los encargados de operar la exposición en la que habrá  vehículos, aeronaves y embarcaciones:

 

Constará de 18 stands, de los cuales resaltan los relacionados con igualdad de género, nuevas tecnologías, comunicaciones militares, puestos de socorro, pista de obstáculos infantiles, adiestramiento militar, museos militares, criadero y granjas militares, paracaidismo militar.

 

Además darán a conocer los programas sociales que realizan las fuerzas armadas cono es el Plan DN3 y  planteles militares, adiestramiento canino, viveros, área ecuestre, entre otras cosas.

 

Como en otras ocasiones, los menores de edad podrán subir a los vehículos y a las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

 

Cabe señalar que el Ejército Mexicano realizo una exposición similar en el 2014 en la Expo de Ciudad Guadalupe.

 

En esa ocasión, las cifras de asistencia supero las expectativas de las Fuerzas Armadas, ya que acudieron más del millón de personas.

 

En el 2011, el Parque Fundidora también sirvió para llevar a cabo este evento en donde miles de familia se reunieron para presenciar todo el equipamiento militar, así como los vehículos y tanques de guerra.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario