Justicia Robos


Detienen a dos parejas por robos

Detenida.Detenida.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:18-03-2017

+ + - -

Los hechos se registraron en la calle Río de Jainero, entre Buenos Aires y Luis Elizondo, en la Colonia Alta Vista.

Monterrey, N.L.-En dos hechos diferentes, oficiales de la Policía de Monterrey detuvieron a dos parejas, una por el robo de accesorios de un automóvil y otra por el robo de diversos artículos, en tienda departamental.

En el primero de los casos se arrestó a José Luis García Chávez, de 39 años,  y María Juana Lino Hernández, de 24, al ser sorprendidos en el momento en  que dañaron un  vehículo Neón, en color rojo, para apoderarse de diversas pertenencias.

Los hechos se registraron en la calle Río de Jainero, entre Buenos Aires y Luis Elizondo, en la Colonia Alta Vista.

El afectado señaló que una pareja le causó daños al automóvil para sustraer tres chamarras, un saco,  una camisa y diversa papelería.

Los elementos de la Policía de Monterrey ubicaron a los presuntos cerca del lugar, en el interior de una camioneta Nissan Estaquita, en color crema, con placas de circulación RD 51749.

Con el producto del robo en su poder, la pareja es reconocida y señalada por la parte afectada, por lo que se procede con la detención y el vehículo pasa a disposición de las autoridades correspondientes.

 

ARRESTADOS POR ROBO.

La otra pareja detenida fue por el robo de mercancía, de la tienda Soriana, que se localiza en el cruce de las Avenidas Colón y Bernardo Reyes.

Los detenidos son  Daniel Hernández Grimaldo, de 19 años y Martha Elena Miranda Galindo, de 19 años,

Personal de seguridad del centro comercial observan a través de las cámaras de seguridad que ambas personas se introducen diversa mercancía entre su ropa y el cuerpo, por lo que salen del establecimiento sin realizar el pago correspondiente y solicitan el apoyo a las autoridades municipales.

Los elementos de la Policía de Monterrey proceden a la detención de los presuntos, encontrándole en su poder a la dama seis pares de tines, de la marca "Basic Concepts",  un paquete de tines, de la marca "Doobalo", con seis pares; y al masculino le ubican un paquete de carne, un paquete de queso y un frasco de mayonesa, todo eso con un valor aproximado a los 450 pesos.

La mercancía la tenían escondida a la altura de la cintura, entre su vestimenta, por lo que son señalados y reconocidos por el personal del establecimiento.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario