banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Kevin Costner participa en campaña a favor de Pete Buttigieg


Publicación:23-12-2019
++--

El protagonista de la serie Yellowstone expresó su apoyo y elogió al candidato por ser un "hombre de su momento.

México.- El actor Kevin Costner, ganador del Oscar por el filme Danza con lobos, participó en un acto de campaña que se llevó a cabo en Iowa, a favor del Pete Buttigieg, quien aspira a la presidencia de Estados Unidos en 2020. 

El protagonista de la serie Yellowstone expresó su apoyo y elogió al candidato por ser un "hombre de su momento. La fuerza que describe no es del tipo que limita la compasión en nombre de Estados Unidos.

“Es un hombre que no solo comprende cómo nos mira el mundo, sino cómo lo hará la historia y cómo deberíamos mirarnos a nosotros mismos. Y tal vez Lo más importante es que veo a Pete como un hombre de su momento y tal vez de su tiempo”, indicó.

En 2008, Costner respaldó al expresidente Barack Obama en Colorado; a principios de este año, también expresó su apoyo al candidato al Congreso de Iowa, JD Scholten, un exjugador de beisbol semiprofesional que hizo un segundo intento para destituir al representante republicano Steven King.

El actor se une las celebridades como la actriz Rosario Dawson, la expatinadora de hielo olímpica Michelle Kwan y Donald Glover, quien también participa en campañas políticas.

Dawson hizo campaña con su novio, Cory Booker, el senador de Nueva Jersey y el rival de Buttigieg; Kwan promocionó al exvicepresidente Joe Biden; y Glover participó en un evento emergente para recaudar dinero para el empresario y candidato presidencial demócrata Andrew Yang.



« Notimex »