banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Relacionan a Taylor Swift con Matty Healy de The 1975

Relacionan a Taylor Swift con Matty Healy de The 1975


Publicación:03-05-2023
++--

La cantante haría oficial su relación este fin de semana, durante un concierto en Nashville, Tennessee

La cantante estadounidense Taylor Swift tiene un extenso historial de exes famosos y, luego de terminar con el actor británico, Joe Alwyn, tras una relación de seis años, la intérprete ya estaría saliendo con un músico popular, Matty Healy, el polémico vocalista de la banda alternativa The 1975.

De acuerdo con el diario británico, The Sun, la pareja habría estado saliendo durante este mes, semanas después de que se hiciera oficial la separación de la cantante con el actor inglés. 

Pero eso no es todo, pues el medio asegura que Taylor hará pública su relación con el también cantante británico este fin de semana, durante uno de sus shows en Nashville, Tennessee. 

Asimismo, se rumora que Taylor y Matty ya habían tenido una breve relación en el pasado, alrededor del 2014, sin embargo, los tiempos para verse entre conciertos no habrían coincidido, así que el romance duró poco.

Una fuente cercana a Taylor indicó al tabloide que "ella y Matty están muy enamorados. Es muy pronto, pero se siente bien. Ellos salieron brevemente hace casi 10 años, pero por los tiempos las cosas no salieron bien". 

Además, esta fuente aseguró que la relación entre la cantante de ´Mastermind´ y Alwyn terminó en febrero, dos meses antes de comenzar su relación con Healy

La nueva pareja habría estado basando su relación en encuentros efímeros, llamadas y mensajes por lo que Taylor "no puede esperar a verlo otra vez". 

Según una persona cercana, Matty estaría volando a Nashville para apoyar a Swift en su concierto. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »