banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Buen Fin lo abruma y se desploma


Publicación:17-11-2019
++--

Los hechos se registraron en el interior de un sucursal de Famsa, ubicada en la calle Lerdo de Tejada frente a la rotonda de Allende

Abrumado por la gran cantidad de personas que estaban dentro de una tienda departamental, aprovechando las promociones del Buen Fin, un hombre se desvaneció ante la mirada incrédula de los clientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta persona, debido a que fue llevado inconsciente a una clínica de esta localidad.

Los hechos se registraron en el interior de un sucursal de Famsa, ubicada en la calle Lerdo de Tejada frente a la rotonda de Allende.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del lesionado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 70 años de edad.

Trascendió que el afectado acompañó a su familia, quienes acudieron a la tienda, para checar las ofertas por este periodo del llamado Buen Fin.

En ese momento la tienda estaba llena a su máxima capacidad.

Al parecer los empujones causaron estragos en el afectado, pues es una persona de una edad muy avanzada.

Mientras que sus familiares estaban revisando las ofertas en la venta de ropa y calzado, el hombre permaneció en la zona de electrónica.

Repentinamente, perdió el conocimiento y terminó desplomándose en seco sobre el piso de la tienda.

Fueron los propios empleados, quienes llamaron a las autoridades.

En el sitio se concentraron unidades de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes atendieron al afectado, pero este no reaccionó.

Finalmente, paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios, antes de llevarlo a un hospital.

Las autoridades recomendaron evitar llevar niños y personas de la tercera edad, a esta clase de tiendas durante las ventas del Buen Fin, por la acumulación de personas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »