banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vuelve el amor inseparables a Diego Luna y Marina de Tavira


Publicación:06-11-2019
++--

Este fin de semana, la actriz nominada al Oscar de presentó en el Festival de Arte Wit en Guadalajara.

Pese a que no han confirmado su romance, todo indica que Diego Luna y Marina de Tavira sí mantienen una relación sentimental. La actriz presentó este fin de semana el monólogo Las batallas en el desierto dentro del Festival de Arte Wit en Guadalajara y Diego acompañó a la actriz.

Sentada en una silla frente a casi 200 personas, la mexicana nominada al premio Oscar, hizo una lectura amena, divertida y llena de matices: “Agradezco esta invitación para leer y compartir un libro que he leído varias veces, la primera vez cuando yo era adolescente. Lo retomé antes de filmar Roma. Gracias por venir para reunirnos alrededor de la lectura", compartió Marina.

Diego acompañó a Marina durante su visita a Guadalajara y gozó del monólogo sentado entre el público, demostrando que es un gran fanático del trabajo de la actriz. La cámara del programa Ventaneando intentó acercarse al actor para obtener una declaración, y aunque prometió regresar al lugar, Luna desapareció del lugar.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada junta y ambos evitar tener contento con los medios de comunicación, hace unas semanas el programa De primera mano difundió un video en que el Diego y Marina fueron captado saliendo del mismo lugar durante el Hay festival en Querétaro.

Tras el revuelo que provocaron las imágenes donde Diego Luna y Marina de Tavira aparecen besándose, y a pesar de la negativa de ambos actores de confirmar su romance, sobre todo porque la actriz mantenía una relación con Rafael Sánchez Navarro, en septiembre pasado la pareja fue captada en el aeropuerto de la ciudad de México.

La pareja siempre ha sido muy reservada con su vida personal, y al notar la presencia de un reportero del programa Venga la Alegría, los actores decidieron caminar a prisa para tratar de huir de la prensa.

“Si estábamos en Mérida. Fuimos a la Cumbre y ya estamos de vuelta”, declaró el actor mientras caminaba con Marina al lado.

Ante los cuestionamientos sobre su relación de pareja, Diego y Marina sonrieron y el actor dijo: "¿tú crees que te voy a contestar eso?”.

Sin embargo, al momento de que los reporteros intentaron cuestionar a De Tavira, Luna lo impidió, y su equipo de seguridad se llevó a la actriz a su camioneta.



« Especial »