banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Porto lograr tercer triunfo en Portugal


Publicación:02-09-2019
++--

La cancha del estadio Do Dragao fue testigo del triunfo blanquiazul en esta cuarta jornada de la competencia

El equipo de Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel Corona en buen momento, consiguió su tercera victoria consecutiva en la Primeira Liga de Portugal, luego de vencer este domingo 3-0 al Vitória Guimaraes.

La cancha del estadio Do Dragao fue testigo del triunfo blanquiazul en esta cuarta jornada de la competencia. El maliense Moussa Marega, al minuto 14, hizo el 1-0 luego de aprovechar un gran servicio de “Tecatito” Corona, quien de nuevo jugó de lateral derecho.

Después, al 17, el sonorense recibió la tarjeta amarilla por una falta sobre el atacante brasileño Davidson da Luz; pese a la advertencia el mexicano cumplió y disputó todo el partido en un buen arranque de campaña a nivel personal y ahora reportará con el Tricolor para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina.

Porto tardó para certificar la victoria este domingo, por lo que Vitória siempre estuvo con la esperanza de algún error del rival para conseguir al menos el empate.

Hasta el minuto 88 el defensa español Iván Marcano anotó el 2-0 y Marega consiguió su doblete al 90+3 para el 3-0 definitivo que pone a los Dragones en los primeros puestos de la clasificación.

Con este resultado, Porto se ubicó en el subliderato con nueve unidades, por detrás del sorpresivo Famalicao, que tiene 10 puntos. Por su lado, Vitória Guimares se quedó con dos unidades, todavía sin ganar en la Primeira Liga, cerca de la zona de descenso.



« Notimex »