banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Arranca la venta de boletos para partido internacional

Arranca la venta de boletos para partido internacional


Publicación:26-04-2023
++--

La venta libre arranca este jueves 27 de abril

La venta de boletos para el partido internacional entre el Atlético de Madrid y el Real Sociedad de la Liga de España en Monterrey inicia este jueves, duelo que se llevará a cabo el 2 de agosto en el Gigante de Acero.

Fue el miércoles cuando la compra de las entradas arrancó exclusivo en preventa, pues para la compra libre será por medio de la plataforma de Ticketmaster.

El costo de las entradas son algo elevado, ya que el más barato está en 495 pesos en la parte alta del estadio, mientras que el más caro asciende a los mil 455, que es en la parte baja.

También están las áreas de Club Seats en las que el precio de los boletos ronda entre los 3 mil 315 y los 4 mil 440 pesos.

El duelo correspondiente a la LaLiga Summer Tour será en punto de las 19:00 horas, pues vendrán figuras como Antonie Griezmann, Davil Silva, Ángel Corra, Diego Simeone, entre otros.

Cabe recordar que en Guadalajara, en el Estadio Akron, se llevará a cabo el duelo entre el Sevilla y el Betis, siendo este el primer Derby fuera de España entre estos dos.



« El Porvenir / Amed Hernández »