banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian falta de agua en García


Publicación:29-08-2019
++--

Por trabajos de mantenimiento sobre la Avenida Lincoln.

Monterrey, N.L.-Por trabajos de mantenimiento sobre la Avenida Lincoln, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey anunció sobre la falta del suministro en cuatro colonias del municipio de García.

A partir de las 18: 00 horas de este jueves, se presentará una variación en el servicio, regularizándose paulatinamente a las 02: 00 horas del viernes.

Valle de Lincoln, Santa María, Lomas de García y Antorchistas, serán los sectores afectados en esta ocasión.

“Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey informa que con motivo de trabajos de mantenimiento que se realizarán en Av. Lincoln e/c Río Pesquería en el municipio de García  se presentarán faltas de agua”.

“Será el día de mañana jueves 29 de agosto a partir de las 18:00 horas y hasta las 02:00 horas del viernes 30 de agosto”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Se exhorta a la ciudadanía  a tomar las precauciones necesarias y abastecerse con anticipación del vital líquido para sus actividades diarias.

“Solicitamos a los vecinos de este sector tomar las medidas necesarias”.

“De antemano, agradecemos su atención y comprensión ante estos trabajos imprescindibles para mantener en óptimas condiciones la red de agua potable”, agrega el escrito.

Para  cualquier duda o reporte, comunicarse al número 073, o las redes sociales en Facebook Agua y Drenaje de Monterrey, y Twitter @AyD_ParaTi.



« Redacción »