banner edicion impresa

Local Estado


Rehabilitarán Autopista al Aeropuerto

Rehabilitarán Autopista al Aeropuerto


Publicación:11-04-2023
++--

De cara al Mundial 2026, adelantó, se intervendrá la vía de entrada a la zona metropolitana, y dar así una mejor impresión a los miles de aficionados

Para brindar una mejor cara a los turistas, Nuevo León alista la rehabilitación de la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Al arrancar los trabajos de la Línea 4 del Metro, el mandatario estatal enlistó los proyectos de movilidad a realizarse durante su sexenio.

De cara al Mundial 2026, adelantó, se intervendrá la vía de entrada a la zona metropolitana, y dar así una mejor impresión a los miles de aficionados que visitarán tierras regias para vivir la fiesta del futbol.

"Y una novedad, esto no se prometió en campaña, pero como viene ya la Copa FIFA y van a llegar cientos de miles de extranjeros a conocer el ciudad de Monterrey", expuso.

"Ya este año arrancamos un nuevo proyecto que es la remodelación de la Autopista, desde el aeropuerto hasta la caseta, y ya de ahí Morones y Constitución".

"Acuérdense que un extranjero de lo que se acuerda es del Aeropuerto, de la entrada, y de la divisa, ahorita tenemos el peso fuerte, el aeropuerto remodelado, pero no teníamos una carretera decente", puntualizó.

La intención, dijo, es que los visitantes gocen de una nueva entrada a la ciudad.

Por el momento se desconoce los trabajos y la inversión del proyecto.

Es de destacar que también se contempla rehabilitar espacios públicos y construir un Gran Parque de Agua en la zona de la Pastora.



« El Porvenir/Consuelo López González »