banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo agarran robando acumulador


Publicación:08-08-2019
++--

La detención de Jesús Guadalupe R., de 58 años de edad, se registró a las 08:10 horas de este miércoles

En el momento que sustraía un acumulador de una camioneta, un hombre fue detenido en flagrancia por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Victoria.
La detención de Jesús Guadalupe R., de 58 años de edad, se registró a las 08:10 horas de este miércoles, en la calle de José María Coss, entre Begonia y Nardo, en la mencionada colonia,
El presunto ha sido capturado en varias ocasiones por el mismo motivo, y se presume que ofrece los acumuladores a la venta en la Avenida Pablo A. de la Garza.
Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector de la Colonia Victoria, cuando observaron que el presunto se encontraba sustrayendo un acumulador de una camioneta Dodge RAM.
Los oficiales descendieron de la unidad y detuvieron al masculino, quien ya tenía en su poder el producto del robo, por lo que se procedió a su detención.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »