EnEscena Personalidades


Luce Valentino Lanús irreconocible


Publicacion:15-07-2019

+ + - -

La familia también se posicionó como su prioridad número uno. Se entregó a su pareja María, y su hija en común.

La vida es un camino lleno de oportunidades para cambiar y ser mejor. Una filosofía que Valentino Lanús ha puesto en práctica con creces.

El galán de galanes, conocido por sus romances y rupturas con actrices de renombre, ha cambiado esa fama por un mundo mucho más espiritual y profundo.

Pasó de ser el rostro más buscado por los productores para que protagonizara sus telenovelas a desaparecer en 2017 y dar un giro radical a su vida. Se convirtió en un trotamundos que viajó por el planeta explorando nuevos lugares.

La familia también se posicionó como su prioridad número uno. Se entregó a su pareja María, y su hija en común.

Además, se convirtió en coach espiritual ejerciendo del mismo con la actual novia de Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz. “Gran maestro, gran amigo.

El secreto de avanzar es comenzar. Tienes que controlar tu mente o tu mente te controla a ti”, ha escrito la modelo junto a una foto con Lanús.

Su físico también ha cambiado. Atrás quedaron los trajes de pantalón y chaqueta, pelo corto y engominado. Ahora la ropa es ancha, cómoda y el pelo es largo. También luce más delgado y en forma por el ejercicio físico que practica, entre otras cosas el yoga. Nos alegramos verle feliz, pleno y feliz con su nueva vida.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario