EnEscena Música


Regresa Alicia Villarreal con nuevo albúm; sin "Límite"


Publicacion:12-06-2019

+ + - -

La "Güerita Consentida" incursionará nuevamente con un álbum en el género ranchero y dejó claro que no hay planes de un reencuentro con sus excompañeros

De forma tajante y sin dar lugar a dudas, Alicia Villarreal confirmó ser la dueña del nombre y derechos del Grupo Límite, por lo que defendió a capa y espada el nuevo proyecto que realizará de corte ranchero en una nueva etapa de su carrera.

"Tenemos actualmente un proyecto con el que estoy muy ilusionada, pero en sí, Límite soy yo, no se ha ido, es mi historia, son mis éxitos", sostuvo Villarreal sobre el proyecto con el que volverá a hacer mancuerna con Apodaca Group, al firmar nuevamente un contrato con la disquera, a 25 años de grabar su primer álbum con la famosa agrupación.

Durante una rueda de prensa, el representante Óscar Flores confirmó que el nombre de Límite le pertenece a la llamada ´´Güerita Consentida´´, aunque no le cerró la puerta a un posible reencuentro.

"Hay un momento para hacer las cosas y es algo que se dará en su momento", sostuvo el empresario, quien recalcó que el proyecto busca dar continuidad a la faceta vernácula con la que triunfó en 2001 con el tema Te Quedó Grande la Yegua.

"Se van a retomar algunos temas que se quedaron (del disco anterior La Villarreal), pero habrá muchas canciones inéditas", indicó la intérprete, quien sostuvo que tiene una relación cordial con sus excompañeros de Límite.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario