Monitor Gadgets


Los mejores teléfonos de Xiaomi


Publicacion:13-04-2019

+ + - -

El Mi 9 destaca pues tiene un costo reducido e incluye características y hardware también presentes en teléfonos "tope de gama" de otras marcas

Dos nuevos smartphones de Xiaomi fueron presentados en México: el Mi 9 y el Redmi Note 7.
El Mi 9 destaca pues tiene un costo reducido e incluye características y hardware también presentes en teléfonos "tope de gama" de otras marcas. Tiene un diseño minimalista y sus cubiertas trasera y delantera son de cristal antirrayones Corning Gorilla Glass categoría 5.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 (el mismo que utilizan dispositivos como el Samsung Galaxy S10 o el LG G8 ThinQ) y, según Steven Wang, líder regional de Mercadotecnia de Xiaomi Global, cuenta con una nueva cámara triple, con inteligencia artificial, que contiene el reciente sensor Sony IMX586. Además, "es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con carga inalámbrica de 20W".
Wang también destacó que el equipo integra un sensor mejorado de desbloqueo de huella digital (que se encuentra bajo la pantalla del smartphone). Asimismo, una cubierta de cristal de zafiro protege las cámaras, cuya distribución es de 12 megapixeles en la lente de telefoto, 48 megapixeles en la lente gran angular y 16 megapixeles en el ultra gran angular.
Lo anterior se completa con un sistema de autoenfoque láser y funciones de grabación de video slow motion a 960 cuadros por segundo. En la parte frontal, se ubicó una cámara de 29 megapixeles. Estará disponible con Telcel a partir de mayo. Su precio será de 12 mil 999 pesos.
El otro lanzamiento, el Redmi Note 7, consiste en un teléfono de gama media con pantalla de 6.3 pulgadas con bordes 10% más delgados que la generación anterior. Entre sus modos de visualización están el "ultra brillante", "luz de día" y "lectura".
Su procesador es un Snapdragon 660 AIE (Artificial Intelligence Engine), su cámara principal es de 48 megapixeles. Este equipo ya se vende en Telcel. Su costo es de 5 mil 799 pesos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario