Monitor Novedades


Lenovo relanza su línea Yoga


Publicacion:02-02-2019

+ + - -

Marco Jiménez, director de Lenovo en México, mencionó que están relanzando la marca Yoga con computadoras de escritorio de destacada potencia

Las laptops ultraplanas y computadoras de escritorio de capacidades superiores son la apuesta de Lenovo, empresa que esta semana presentó nuevos productos de su línea Yoga. Entre las novedades de las Yoga S940, A940 y C730 está el ofrecer tecnología de elevada calidad en audio (Dolby Atmos) y video.
Marco Jiménez, director de Lenovo en México, mencionó que están relanzando la marca Yoga, porque anteriormente era una marca de laptops convertibles 2-en-1 y ahora también hay computadoras de escritorio de destacada potencia.
La Yoga S940 es ultra delgada y, según representantes de Lenovo, ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni comodidad, gracias a un conjunto completo de nuevas funciones habilitadas para la inteligencia artificial Smart Assist de Lenovo.
Aprovechando estas características inteligentes, ahora es posible filtrar automáticamente el ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas, por ejemplo. Asimismo, en el momento en que se aleja la cabeza de la pantalla de la laptop, los sensores detectan la ausencia y bloquean automáticamente la pantalla. "También puede ayudar a aumentar la productividad cambiando las ventanas abiertas y el contenido contextualmente a un monitor externo, basándose en su atención, intención y enfoque", dijo Lenovo.
La laptop Yoga S940 es también la primera laptop del mundo con Contour Glass que se "envuelve" alrededor de sus biseles, lo que reduce el aspecto de sus ya de por sí delgados biseles para un diseño aerodinámico.
Para los usuarios que requieren de mayores capacidades de cómputo pero que también cuidan mucho los detalles del diseño, se creó la computadora de escritorio Yoga A940. La desktop fue "planeada para creadores de contenido digital", funciona con Windows 10 y es "un poderoso lienzo creativo" con una gran pantalla táctil con calidad 4K IPS de 27 pulgadas. Además, su sistema Dolby Vision enriquece la visualización de videos y "da vida al entretenimiento" a través de una calidad de imagen ultra vívida, divulgó la empresa.
La máquina integra una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline para logar un modo de dibujo de 25 grados. "Para lograr una notable flexibilidad y estabilidad al dibujar, bosquejar o anotar con un lápiz digital también incluye el 'Precision Dial' de Lenovo, un controlador hecho a medida para diseñadores, fotógrafos y videógrafos para realizar selecciones y ajustes más precisos en su contenido", aseguró Lenovo.
Finalmente, la Yoga C730 tiene una pantalla AMOLED y está equipada con altavoces JBL y Dolby Atmos, lo que ofrece un sonido envolvente. Esta 2-en-1 cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación, Windows Ink (para la entrada de datos digitales a través de plumillas ópticas) y Windows Hello para el inicio de sesión a través de asistentes personales como Cortana y Alexa.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario