EnEscena Televisión


Verónica Castro será juez en "Pequeños Gigantes"


Publicacion:30-01-2019

+ + - -

El productor Rubén Galindo aseguró que a finales de año buscó a la estrella de telenovelas para que fuera parte de este proyecto.

Televisa informó que Verónica Castro será juez de la nueva temporada de Pequeños Gigantes, programa de concursos infantil que busca a las nuevas estrellas del espectáculo.

Sobre su integración al programa, el productor Rubén Galindo aseguró que a finales de año buscó a la estrella de telenovelas para que fuera parte de este proyecto.

“En noviembre y diciembre tuve varias pláticas con El güero Castro y él tuvo la oportunidad de platicar con Vero y hasta hace unos días se dio que platicáramos en persona y detallarle sobre el formato y cuál sería su rol”, dijo en entrevista para Radio Fórmula con Maxine Woodside.

Esta es la primera sorpresa que prepara la televisora para su edición 2019, en la que nuevamente un grupo de pequeños competirán demostrando sus capacidades artísticas.

Pequeños Gigantes llega este año a su cuarta edición con la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini.

El programa iniciará casting el 2 y 3 de febrero para identificar a las estrellas infantiles que conformarán esta nueva emisión.

Las primeras plazas donde se realizará el casting de Pequeños Gigantes son Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo. Las fechas y plazas de todo el proceso de casting pueden ser consultadas en la página www.lasestrellas.tv 



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario