Justicia Más Justicia


Rescatan a indigente en avenida Constitución


Publicacion:24-01-2019

+ + - -

La persona afectada fue identificada como José Guadalupe Rivera, de 37 años de edad, que presentaba algunos golpes en el cuerpo tras sufrir la crisis

Tras sufrir un ataque de epilepsia, un hombre al parecer indigente quedó en los carriles principales de la Avenida Constitución, a la altura Fundidora, donde algunos automovilistas lo reportaron a las autoridades.
Alrededor de las 09:50 horas se registraron los hechos, y al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Protección Civil municipal.
La persona afectada fue identificada como José Guadalupe Rivera, de 37 años de edad, que presentaba algunos golpes en el cuerpo tras sufrir la crisis y caer de su altura, quedando en los carriles principales de la Avenida Constitución.
En un principio se había reportado un atropello en el lugar por varios automovilistas que pasaron por el sitio.
Algunas personas que conocían al lesionado, al parecer también indigentes, señalaron a las autoridades que el afectado vive en el lecho del río Santa Catarina, es indigente al igual que ellos y padece de epilepsia.
El hombre fue auxiliado en el lugar, negándose a ser llevado a un hospital.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario