Deportes Tigres


En Tigres todos somos responsables, Torres Nilo


Publicacion:11-01-2019

+ + - -

A pesar que sacaron un bravío partido del Nou Camp, a muchos seguidores felinos no les convenció la forma en que jugó su escuadra

A Ricardo “Tuca” Ferretti le llovieron críticas tras el 2-2 en León, sin embargo, Jorge Torres Nilo argumentó que todos en Tigres son culpables de ese arranque que no dejó satisfecho a nadie.

A pesar que sacaron un bravío partido del Nou Camp, a muchos seguidores felinos no les convenció la forma en que jugó su escuadra.

“La afición está en todo su derecho de exigirnos, pero somos profesionales y esto se soluciona trabajando, no conozco otra fórmula.

“Es verdad que Tuca es quien dirige la orquesta, pero no solamente es Tuca; todo esto pasa por nosotros los jugadores, que también somos responsables”.

Tigres estará jugando la segunda jornada en Tijuana y se espera un triunfo, considerando que el plantel está más que hecho y que Xolos no sale de ese hoyo en el que está metido.

“Seguro que hay que mejorar, hay que corregir detalles ya que nuestro objetivo en clasificar y pelear la final.

“Hay que mostrar ese nivel que toda nuestra afición nos pide, porque ellos tienen derecho a exigirnos”.

Señaló Jorge Torres Nilo que cada vez se siente mejor, después de sufrir diversas lesiones musculares que lo alejaron de la titularidad en diversas jornadas del Apertura 2018. (HOA)

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario